(Haciendo la señal de la Cruz) Se dice: Nos ponemos en la presencia del Señor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo.

Amèn.

Dirijamos nuestra ferviente oraciòn a Cristo que quiso nacer de la Virgen Marìa y habitò entre nosotros, para que se digne entrar en esta casa y bendecirla con su presencia. Cristo, el Señor, està aquì en medio de nosotors, fomente nuestra caridad fraterna, participe en las alegrìas y nos consuele en las tristezas. Y, guiados por las enseñanzas y ejemplos de Cristo procuremos ante todo que esta casa que hoy bendecimos sea hogar de caridad desde donde se difunda ampliamente la fragancia de Cristo.

ORACIÒN DE BENDICIÒN

Te pedimos Señor que te dignes bendecir nuestra casa, quedarte con nosotros y alejar todo lo que no sea tuyo para que, mientras vivamos en ella, sintamos tu presencia protectora; cuando salgamos gocemos de tu compañia y cuando regresemos experimentemos la alegrìa de tenerte como huèsped hasta que lleguemos felizmente a la estancia preparada para nosotros en la casa de tu Padre. Tù, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amèn.

(Mientras se rocìa las habitaciones de la casa con agua bendita se dice) Bendice Señor esta casa y a los que en ella habitan, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo.

ORACIÒN FINA

“Hoy ha llegado la salvaciòn a esta casa”. Dios ha venido hoy a nuestra casa y quiere quedarse. Vamos a dar gracias a Dios por ser una familia cristiana. Tomados de la mano REZAMOS EL PADRE NUESTRO

Y tambièn vamos a saludar a nuestra Madre, la Virgen Marìa, la Madre que Jesucristo nos regalò para que ella tambièn habite en nuestra casa y los proteja bajo su manto.

DIOS TE SALVE MARÌA….

Te pedimos Señor, que esta famili viva siempre unida en la fe y en el amor, cumpliendo tus mandamientos y sirviendo a los hermanos. Y te pedimos que derrames sobre nosotros tu bendiciòn. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo.

Acerca de yosoyigualydiverso

DRA. CARINA AIDA DI FRESCO TALA Psicopedagoga. Licenciada y Profesora en Ciencias Psicopedagógicas. Doctora en Ciencias de la Educación. Especializada en personas con Necesidades Educativas Especiales y Trastornos Neurològicos. Especialista en Atenciòn a la Diversidad Pedagògica y la Inclusiòn Escolar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s